Web Design

El musical, Fun Home, es la nueva apuesta de “NO DAY BUT TODAY” con la dirección de Daniel Anglès. Es uno de los últimos musicales que ha triunfado en Broadway, galardonado con 5 premios Tony y que próximamente se estrenará en Barcelona.

 

En este proyecto se ha realizado la adaptación gráfica y la estructura del sitio web, teniendo en cuenta la articulación y la gráfica de la marca.

En el transcurso de la vida toda persona pasa por diversas etapas, Innat es la marca de ropa infantil nacida precisamente por haber entrado en una etapa diferente. Innat es el proyecto de una nueva marca de ropa infantil.

 

En este proyecto se ha realizado la creación de marca y su articulación. Una de las mejores experiencias fue la sesión fotográfica con los peques.

Elixir de belleza es un centro de estética donde tiene una gran gama de servicios para el cliente. Una de las prioridades del comercio era la creación de un sitio donde mostrar esta amplia gama de servicio y la fácil identificación gráfica de cada uno de estos.